Mientras DONGKIZ obtiene un nuevo nombre, ¿qué sucede con Wondae y Munik?

Las cosas han estado cambiando en el fandom de DONGKIZ ya que están sucediendo muchas cosas. En los últimos días, el grupo ha pasado por una serie de cambios. Y los fanáticos tienen sentimientos encontrados, sobre todo. Desde el nombre del grupo hasta el número de miembros, DONGKIZ ha pasado por una transformación completa. 

El 18 de marzo de 2022, Dongyo Entertainment, la agencia con la que firmó DONGKIZ, anunció que el nombre del grupo de chicos cambiará. Preparándose para su regreso en el mes de abril, los chicos de DONGKIZ serán conocidos como ‘DKZ’Junto con el nuevo nombre del grupo, la compañía también publicó la situación de Wondae & Munik.

Si bien los fanáticos están contentos con el cambio de nombre considerando que no tendrán que luchar contra los que odian con el juego de palabras, esta no es la única noticia. La compañía también anunció que Munik no participará en las próximas promociones de regreso. Mientras que Wondae estaría saliendo del grupo. Pero para darles a los fanáticos un rayo de esperanza, algunos miembros nuevos también harán su debut con el nuevo ‘DKZ’.

Para anunciar los principales cambios, Dongyo Entertainment lanzó un aviso oficial en todas las plataformas de redes sociales para que los fanáticos lo supieran.

¿Qué pasó con Wondae y Munik de DONGKIZ?

Debido a su actual situación de salud Wondae y Munik no participaban en las actividades promocionales de DONGKIZ y los fanáticos se preocupaban todos los días. 

Wondae y Munik hicieron su debut con DONGKIZ en 2019 y desde entonces su popularidad ha ido en aumento. Wondae se tomó un descanso de sus actividades con el grupo ya que le diagnosticaron una rotura de ligamentos en el hombro. Mientras que Munik también ha estado en tiempo libre ya que también ha tenido algunos problemas psicológicos. 

Mientras DONGKIZ estaba de gira en Turquía, los dos ídolos regresaron a Corea del Sur debido a los problemas, mientras que Yoon, Jaechan y Jonghyeon continuaron con los eventos de reunión de fans. Debido al repentino anuncio de que los dos ídolos hicieron una pausa al estar en medio de una gira en curso, los fanáticos estaban preocupados. La compañía también reveló que tuvieron que considerar muchas cosas antes de tomar la decisión y anunciar el regreso del grupo. Disculpándose por los problemas que la compañía ha causado a todos los fanáticos de DONGKIZ, compartieron que las decisiones se tomaron para el futuro a largo plazo.

Agradeciendo a todos los fanáticos, la compañía emitió el comunicado. Después de consultar con el médico y el grupo de gestión, Wondae dejará el grupo porque todavía necesita una rehabilitación constante. Hablando de Munik, la compañía reveló que aún tiene potencial para regresar al grupo. Entonces, pensando en el plan a largo plazo, Munik seguirá estando en DKZ, pero por ahora como todavía no está completamente recuperado para su regreso. Como la salud de los chicos es la máxima prioridad, Munik continuará con su descanso mientras otros chicos se preparan para su nuevo lanzamiento.

Con solo tres miembros activos en el grupo, la compañía hizo otro anuncio. DKZ dará la bienvenida a tres nuevos miembros. Al pedirles a los fanáticos que consideren a DONGKIZ y DKZ como un grupo, la compañía está tratando de vincular los recuerdos del grupo de chicos y los fanáticos esperando un futuro mejor.

Deseando tanto a Wondae como a Munik una pronta recuperación, Dongyo Entertainment concluyó el aviso. También pidieron apoyo y aliento para los miembros.

Los tres nuevos miembros se anunciarán en abril de 2022 junto con el regreso de DKZ. El grupo de chicos no ha regresado desde 2019 cuando lanzaron su primer álbum titulado ‘Dongkiz On The Block’. Desde entonces, los chicos han estado ocupados con giras, eventos de fans y otros proyectos individuales.

Deja una respuesta