En Taiwan se estrena ‘ATOM BOYZ’ un nuevo programa para formar un grupo de chicos

Recientemente, se informó que Taiwán tenía un nuevo programa de supervivencia titulado ‘Atom Boyz’ para formar un grupo de chicos.

Este evento es perfecto para los leales espectadores de programas de supervivencia en mandarín como ‘CHUANG’ y ‘Youth with You’, que han sido prohibidos en China.

‘Atom Boyz’ es la segunda temporada del programa de supervivencia femenino ‘Dancing Diamond 52 (DD52)’, este programa tiene una vibra de PRODUCE 101.

El programa es producido por Wildfire Entertainment y participan 80 aprendices que se dividieron en ocho grupos planetarios. Cada grupo tiene que montar el mejor performance para poder competir con otros grupos. Al igual que PRODUCE, ‘Atom Boyz’ también tiene un tema musical llamado ‘Still Young Age’.

.

.

‘Atom Boyz’ tiene el mismo mentor que Youth with You, a saber, Ella Chen, luego varias estrellas como Nick Chou, Hsieh Kun-Da, Hank Chen, JPM, Emma Wu, Senda Aisa y Ed Popping.

El programa comenzó su transmisión el 4 de abril, sin embargo, tuvo que ser pospuesto porque 32 aprendices fueron confirmados positivos por COVID-19 el 27 de abril.

Puedes ver los episodios de ‘ATOM BOYZ’ a través de YouTube en el canal 原子少年ATOM BOYZ.

Deja una respuesta