Mew Suppasit se vuelve tendencia en Twitter por su participación en el ‘Original Soundtrack Cupid’s Time’

Mew Suppasit vuelve a ser tendencia en el mundo luego de que one music (Channel 31) anunciara oficialmente el ‘Original Soundtrack Cupid’s Time’ con 8 hermosas canciones de 8 cantantes tailandeses líderes, con Mew Suppasit a cargo de interpretar la canción ‘Our Tiime’.

El hashtag #MewXCampid surgió con fuerza y se convirtió en tendencia número 1 de Twitter de Tailandia e inmediatamente siguiendo la tendencia del número 3 del mundo, los llamados fanáticos no pueden esperar para escucharse unos a otros.

En el ‘Original Soundtrack Cupid’s Time’, puedes disfrutar de 8 canciones interpretadas por 8 cantantes destacados, como Pramote Vilepana, Tanatat Chaiat, Pongkool Suebsung, Season Five, Wichayanee Pearklin y Mew Suppasit, etc. que te guiaran para entregar el amor, ahogándose en el dolor y meterse con los personajes en cada momento. En particular la canción ‘Our Time’, que Mew Suppasit se encargó de transmitir, fue escrita por Am Atchariya, un compositor y productor con mano de oro, aseguró que será la mejor canción del OST.

El ‘Original Soundtrack Cupid’s time’ estará disponible a través de diferentes plataformas digitales el próximo mes de abril.

Deja una respuesta