Mew Suppasit es nombrado embajador de la marca Skechers Tailandia

Un conocido producto de calzado deportivo de los Estados Unidos ha designado oficialmente al actor, cantante y director ejecutivo tailandés Mew Suppasit como embajador de la marca.

El nombramiento de Mew Suppasit como embajador de la marca de ‘Skechers’ es una continuación del año pasado donde también ocupó el mismo cargo y tendrá un contrato laboral de 2 años.

Esto fue transmitido directamente por el gerente general de Skechers Tailandia, a saber, Kaimuk Nilsatette, quien designó oficialmente a Mew Suppasit como la marca de su producto.

Se espera que el nombramiento de Mew Suppasit como embajador de la marca aumente las ventas y aumente la disposición del público a usar estos zapatos deportivos.

Además de usarse como calzado deportivo, resulta que los productos Skechers también se pueden usar para la moda cotidiana, donde el usuario se verá genial y se verá confiado.

Kaimuk Nilsatette también explicó que Mew Suppasit estaba de acuerdo con sus deseos y alentó a las personas a usar productos Skechers.

Esta colaboración ha dado como resultado una colección exclusiva, ‘Mew Collection: The Moon is Beautiful’ y, más recientemente, ‘Mew Collection: Every day is a Good Day’.

El plan es que Mew Suppasit pronto lanzará su nueva colección exclusiva en 2022 y los productos comercializados podrán ser utilizados tanto por hombres como por mujeres.

Además de los zapatos, resulta que este producto también ofrece chaquetas, pantalones, bolsos y sudaderas con capucha que, por supuesto, harán que tu apariencia sea más moderna y llena de confianza.

Deja una respuesta