Mew Suppasit comparte su mayor ambición a través de la producción de ‘The Ocean Eyes’

Mew Suppasit Studio está produciendo actualmente una serie de televisión con el tema de un grupo de veterinarios marinos titulada ‘The Ocean Eyes’, interpretada directamente por Mew Suppasit, Tul Pakorn y otros.

Esta serie de televisión de fantasía cuenta la historia de una institución líder en vida marina inspirada en la mayor ambición de Mew Suppasit como actor y productor de la serie. ‘The Ocean Eyes’ colaborará con tres países, a saber, Tailandia, China y Estados Unidos, y también se convertirá en una serie de televisión de fantasía que presentará algo diferente.

Productores de Hollywood como Rick McCallum también estarán involucrados en la producción de esta serie de Fantasy TV y uno de los escritores de Star Wars: The Clone Wars, Henry Gilroy, también estará involucrado.

Mew Suppasit reveló que la realización de esta serie de Fantasy TV se basó en una experiencia personal cuando estuvo en Osaka, Japón, para una competencia de rugby escolar.

.

‘Cuando estaba en Osaka, extrañaba a mis padres y lloraba todos los días. Mi anfitrión me llevó a un restaurante ya una tienda de juguetes, pero no me importaban esos lugares.
Más tarde me llevaron a un acuario, allí me sentí tranquilo y pensé que la vida submarina era algo espectacular.
Esto me impulsó a crear una serie de televisión de fantasía llamada ‘The Ocean Eyes’ y quería invitar a todos a descubrir momentos mágicos bajo el mar’.

.

Según las noticias oficiales ‘The Ocean Eyes’, actualmente se encuentran filmando la producción y el horario de transmisión se anunciará en una fecha posterior. Mew Suppasit también quiere que el público sea consciente de una mejor comprensión del mundo submarino y quiere invitar a todos a ver la serie Fantasy TV.

Hay tantas cosas interesantes y extraordinarias que se presentarán en ‘The Ocean Eyes’ que pueden hacer que las personas tomen conciencia y amen más el mundo submarino.

Además de estar interesado en la vida marina, Mew Suppasit también es ambientalista y espera que en el futuro pueda proteger el medio ambiente, especialmente el mundo submarino.

Deja una respuesta