Mew Suppasit comparte imágenes con Geon U y JM de JUST B en el set de filmación de ‘Love Is Like A Cat’

Anteriormente te informamos que el popular actor tailandés, Mew Suppasit, había viajado a Corea del Sur durante unos días para realizar su proyecto de colaboración con Bumkey.

Sin embargo, además del proyecto individual, resulta que Mew Suppasit también continuó su viaje en Corea del Sur filmando la última serie coreana BL titulada ‘Love is Like a Cat’.

Aunque anteriormente las noticias sobre esta serie eran solo un rumor, Mew Suppasit continúa compartiendo spoilers sobre el hecho de que esta serie se hará realidad.

Después de que hace algún tiempo Mew Suppasit compartiera una historia de Instagram con Geon U y JM de JUST B, recientemente los fanáticos se sorprendieron cuando los tres volvieron a estar juntos en uno de los lugares de filmación.

Según las noticias que circulan, Mew, Geon U y JM actualmente están filmando la serie BL. Además de ellos tres, también hubo varios puestos de personal y comida entregados por fanáticos a todos los involucrados.

Una filtración de uno de los funcionarios afirmó que esta serie se transmitirá en el primer período en 2023 y tendrá al menos 8 o 10 episodios.

Aunque esto todavía es solo una noticia, los fanáticos continúan esperando las últimas actualizaciones sobre el desarrollo de la serie, que será la primera serie de colaboración de Mew Suppasit y el debut de Geon U y JM en el mundo BL.

Deja una respuesta