Mew Suppasit aparecerá en el ‘Asia Song Festival 2021’ como invitado especial

Mew Suppasit se une a la alineación del ‘Asia Song Festival 2021’, representando a Tailandia.

Muchos fanáticos que comenzaron como amantes del K-Pop han experimentado que el Hallyu se hizo cargo poco a poco a medida que comenzaron a explorar películas, espectáculos, cultura y comida coreanas, entre otras cosas. Con la presencia de artistas de otros países del este de Asia en bandas coreanas, los fanáticos del K-pop y los K-dramas estuvieron expuestos a otras culturas, incluidas la tailandesa, japonesa y china.

Artistas como Lisa y Bambam se encuentran entre los muchos ídolos tailandeses que han ayudado a expandir el mercado tailandés en todo el mundo. Con Bambam de GOT7 como anfitrión del ‘Asia Song Festival 2021’, hay más espacio para la interacción entre él y el invitado tailandés en la alineación. Asia Song Festival anunció su lista de invitados especiales que aparecerán en el evento de 2021 con invitados de países como China, Malasia, Tailandia, Vietnam y más.

El famoso actor y cantante tailandés Mew Suppasit se une al cartel del ‘Asia Song Festival 2021’ en representación de su música. Mew es un actor, modelo, cantautor tailandés y director ejecutivo de Mew Suppasit StudioMew es más conocido por su papel de Tharn en la serie Thai BL ‘TharnType: The Series’.

Además de ser actor, Mew también se está volviendo popular últimamente por su música. Mew Suppasit lanzó su álbum debut ‘365’ en 2021, y se ubicó en el número 3 en la lista mundial de álbumes de iTunes. Con esto, se convirtió en el primer artista tailandés en ingresar a la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard, con cinco de sus canciones llegando al Top 10. Mew ahora está listo para producir y protagonizar ‘The Ocean Eyes’. Una serie veterinaria acuática: una empresa conjunta entre países como Tailandia, China y Estados Unidos.

Los fans de Mew, conocidos como Mewlions, están muy emocionados de que Mew aparezca en el escenario para poder presenciar otra interacción entre Mew y Bambam, y quienes interactuaron por última vez virtualmente en ‘Simply K-pop Contour’ en mayo de 2021, donde Bambam presentó el evento de Tailandia y habló con Mew a través de VCR mientras Bambam hablaba sobre la nueva música de Mew rompiendo muchos récords.

Mew Suppasit lanzó recientemente su primer álbum de larga duración ‘365’ a nivel mundial, y emocionó a los fanáticos de todo el mundo con su faceta como cantante.

El ‘Asia Song Festival 2021’ se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre. Se transmitirá en vivo en el sitio web oficial del Asong Festival y en el canal de YouTube, ‘THE K-POP’, también se transmitirá en Naver NOW, Naver VLive, Naver TV y U +. Idol Live.

Deja una respuesta