McDonald’s lanzara el ‘BTS Meal’ en 50 países.

McDonald’s anunció que se han asociado oficialmente con el popular grupo de K-pop BTS para una comida de celebridades. El muy esperado ‘BTS Meal’ estará disponible el 26 de mayo en países como: Canadá, Brasil y Estados Unidos. También estará disponible en más de 50 paísesBTS Meal estará disponible en Corea del Sur oficialmente el 26 de mayo.

Para aquellos que sienten curiosidad por saber qué contendrá el pedido exclusivo de BTS, este estará formado por McNuggets, papas fritas medianas y refrescos. Dos nuevas salsas; cajún y chile dulce también serán parte de la comida, que está inspirada en las recetas hechas por McDonald’s en Corea del Sur.

Con esta asociación masiva, demuestra que BTS es sin duda uno de los grupos de K-pop más populares y buscados actualmente.

Recientemente, McDonald’s Filipinas presentó el menú ‘Taste Of Korea’, que solo estará disponible por tiempo limitado. Filipinas es el hogar de grandes fanáticos del K-Pop y la cultura coreana. Por lo tanto, no es de extrañar que las populares franquicias internacionales de comida rápida viajen a lo largo del creciente K-Wave.

BTS hizo su debut en 2010 bajo el sello discográfico surcoreano Big Hit Entertainment. El grupo está formado por Jimin, SUGA, RM, Jin, JungKook, V y J-Hope. Y se ha revelado recientemente, que están trabajando en nuevas canciones para su próximo lanzamiento.

Deja una respuesta