MBC anuncia que no habrá ‘Idol Star Athletics Champions 2021’ en su lugar transmitirá nuevos programas especiales

La estación de transmisión de televisión MBC es conocida por producir el programa de Chuseok ‘Idol Star Athletics Champions’ (ISAC), que se transmite una vez al año. Pero, lamentablemente, el equipo de producción de este evento anual anunció que este 2021 no emitirían los ‘ISAC’.

El miércoles (KST), MBC anunció que no produciría el programa especial de Chuseok ‘Idol Star Athletics Championships’ (ISAC) 2021 debido a la situación actual de COVID-19 en Corea, particularmente en el área más amplia de Seúl. Dado que el evento requiere que muchas personas se reúnan en un área, existe una mayor carga para los organizadores para mantener la seguridad personal.

En 2020, MBC decidió realizar una competición de deportes electrónicos y una versión para perros, ambas sin espectadores. El lado de MBC presentó actuaciones adicionales, incluida la competencia de agilidad de perros ‘2020 Idol Star Dog Agility Championship’ y la competencia de deportes electrónicos ‘2020 Idol Star eSports Championship’.

Debido a COVID-19, ‘Idol Star Athletics Championships’ no se transmitirá este Chuseok. Este día festivo MBC presentará muchos otros programas especiales como el nuevo programa ‘Wild Idol’, ‘The Masked Talent’ un programa adicional a ‘The King of Mask Singer’. Luego está ‘Family Mate’ y otros programas especiales de Chuseok, informó el equipo de producción.

En cambio, MBC se centrará en su último programa, ‘Wild Idol’, donde los concursantes competirán en una batalla de resistencia, habilidad y potencial en un entorno al aire libre mientras luchan por un lugar en la alineación de debut no declarada. Se sabe que el programa de supervivencia ‘Wild Idol’ se estrenará el 17 de septiembre, donde se enfocará en los participantes en función de su resistencia física, nivel de habilidad y potencial oculto mientras están al aire libre y luchan por la oportunidad de debutar. Este evento fue presentado por Kim Jong Kook y contó con una línea de jueces que incluyó a Cha Tae HyunLee Sun BinSunggyu de INFINITE y muchos más serán panelistas.

Mientras tanto, desde 2010, ‘ISAC’ se ha transmitido cada Chuseok y el Año Nuevo chino. Sin embargo, los eventos a gran escala a los que generalmente asisten ídolos de K-Pop, miembros del personal y fanáticos que vienen a apoyar se han vuelto difíciles de organizar debido al COVID-19.

Deja una respuesta