#Maxtul será el protagonista de la primera serie en colaboración de ‘TV Thunder x WeTV’.

Hace poco, a través de nuestras redes sociales, compartimos que WeTV Thailand había anunciado una colaboración con GMMTV, Studio WabiSabi y TV Thunder. Hoy se dio a conocer a la copule protagonista de la primer serie en colaboración.

WeTV Thailand que también tiene difusión en China, Filipinas, Indonesia y Corea entre otros países asiáticos, está apostando por crear producciones de la mano de tres importantes empresas ya establecidas, las cuales comenzaran a producir contenido original dentro la plataforma. GMMTV, Studio WabiSabi y TV Thunder  son creadoras de las mejores series BL de los últimos tiempos se especula que este podría ser uno de los mercados a cubrir.

Con el creciente interés en Asia y en el mundo por el género Boys Love, esperemos que también le den cabida a la distribución internacional, ya que su más cercana competencia LiNE TV tiene restringido su contenido en gran parte del mundo.

Cada una de las empresas debe producir al menos un WeTV original. Hoy TV Thunder, anunció que los protagonistas de su primer lanzamiento en colaboración con WeTV, será una de las copules favoritas del público, formada por Max Nattapol y Tul Pakorn. Los rumores indican que Maxtul protagonizará, ‘Manner Of Death’. La serie abordará la historia del amor de un forense y un sospechoso.

Ambos actores dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas oficiales y compartieron su emoción por volver a trabajar juntos en una nueva serie:

En su cuenta de Instagram Tul posteò el siguiente mensaje: El amor nos vuelve a unir. #MaxTul #WeTvOriginal #WeTVxTVThunder

.

.

Por su parte Max, compartió: Extraño los momentos que pasamos Juntos. #WeTvOriginal #MaxTul #WeTVxTVThunder

.

.

La couple formada por Maxtul, conquistò el cariño del publico al protagonizar las series BL; Bad Romance: The Series, Together With Me: The Series y Together With Me: The Next Chapter.

📰 Fuente: TV Thunder /thaidrama_fans

Deja una respuesta