MAXPERIENCE anuncia contratos exclusivos con WEi y Kim Yo Han

WEi es un grupo de K-Pop de cuarta generación cuyo desarrollo es muy esperado. Para ampliar aún más su alcance a los fanáticos de todo el mundo, WEI firmó un contrato exclusivo con MAXPERIENCE (MPE).


El 28 de enero de 2022, MAXPERIENCE (MPE) anunció oficialmente su asociación con WEi y Kim Yo Han. MPE declaró que este contrato exclusivo es válido para promociones en el sudeste asiático y Taiwán.

A través de este contrato, MPE ayudará a WEi y Kim Yo Han a ser ampliamente reconocidos al organizar colaboraciones a gran escala como conciertos, patrocinios y promociones en los medios aprovechando la extensa red global de MPE.

Como se sabe, WEi robó la atención luego de que sus integrantes participaran en varias audiciones para programas de K-Pop como PRODUCE X 101. Luego de su debut, recibieron muy buena respuesta del público.

Recientemente WEi lanzó su tercer álbum titulado IDENTITY: Action. Mientras tanto, Kim Yo Han acaba de lanzar su álbum en solitario titulado Illusion.

MPE es una agencia líder de celebridades asiáticas que se especializa en conciertos, patrocinios y promociones en los medios desde 2015. Hasta ahora, MPE ha creado con éxito más de 100 proyectos con celebridades asiáticas de clase A, marcas globales/locales y canales de medios en Asia y Estados Unidos.

Deja una respuesta