‘Manner of Death’ una de las series BL más esperadas.

Manner of Death será la nueva serie Boys Love (BL) de WeTV y TV Thunder, que habla de casos de asesinato.

Si los chicos adoran las series por lo general presentan escenas románticas y lindas, este drama es diferente a los demás. Esto hace que la serie sea la más esperada. Manner of Death, es una adaptación de la novela del mismo título de Sammon y ha ganado el título de Best Seller en MEB Market.

La historia de esta serie comienza con el El Dr. Bun (Tul),  un médico forense que trabaja en el hospital provincial. Un día, después de realizar una autopsia en el cuerpo de una mujer que aparentemente se había ahorcado, el Dr. Bun descarta el suicidio, ya que sus hallazgos apuntan a un homicidio. Su conclusión de repente lo convierte en el objetivo de alguien muy poderoso. Cuando un hombre anónimo irrumpe en su casa y lo amenaza con cambiar su informe por suicidio, el Dr. Bun no lo hace. Tomar esta amenaza en serio, pero todo cambia cuando uno de sus amigos, un fiscal, desaparece de repente. El Dr. Bun conduce silenciosamente su propia investigación para llegar a la verdad. Todas las pistas conducen a un sospechoso, un hombre llamado Tan (Max), que niega cualquier implicación. Tan convence al Dr. Bun para que se unan para encontrar al verdadero asesino.

La serie será protagonizada por Tul Pakorn como el Dr. Bunn y Max Nattapol comoTan, además serán acompañados por un gran elenco, integrado por Gran Sapol (Aim), Foei Embraces (Pued), Mint Vongvasana (Roongtiwa), Meiko Chonnikan (Janejira), MD Nutthapong (Dr. Oat) y Bhudis Viseshchitra (Touch).

La serie está dirigida por Chookiat Sakveerakul, quien ha producido películas famosas que aman a los niños como Love of Siam (2007) y Dew The Movie (2019).

La rueda de prensa de esta serie se llevó a cabo el 30 de octubre y el tráiler será liberado en días posteriores.

Deja una respuesta