Mamamoo conquista las listas de música en Estados Unidos con ‘Dingga’.

Mamamoo mostró la influencia del grupo en las listas de Billboard de Estados Unidos, al llevar el nombre del grupo a la cima de las listas principales.

Según la última lista publicada por Billboard USA, la canción de Mamamoo‘Dingga’, ha entrado en el número 8 en la lista mundial de ventas de canciones digitales, lo que demuestra la gran atracción del grupo de chicas RBW Entertainment.

Mamamoo es un grupo de chicas coreanas formado y administrado por la agencia RBW. El grupo está formado por Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa, quienes debutaron oficialmente en junio de 2014 con el sencillo ‘Mr. Ambiguous’, y son reconocidas por su concepto retro, jazz, R&B y voces memorables.

Desde el debut, las chicas han demostrado a los internautas coreanos ser famosas por ser difíciles, debido a su poderosa voz e imagen sexy. Actualmente, este es uno de los grupos considerados por los expertos como los más capaces en el K-pop.

En particular, las chicas han demostrado la popularidad global de Mamamoo al volver a unirse a la lista Social 50 después de comenzar las promociones oficiales.

Anteriormente, Mamamoo probó su popularidad en a industrial del K-pop al entrar en el TOP Song de iTunes en 22 países con la canción ‘Dingga’.

Dingga es una canción que expresa el estado de ánimo de querer reunir amigos en una vida cotidiana aburrida y solitaria debido a la distancia social. Junto con las letras que aportan empatía, el sonido funky y la emocionante actuación de Mamamoo han traído curaciones como Vitamin D.

Por lo tanto, Mamamoo ganó en las listas de música digital en el país y en el extranjero con la canción ‘Dingga’ y promovió la exitosa señal de regreso.

Además, a través de la nueva canción AYA, Mamamoo ha construido un encanto salvaje que nunca antes había sido visto por los fans. Por lo tanto, también se espera más la expectativa del regreso del grupo.

A las 6 pm (KST) del 3 de noviembre, Mamamoo lanzará su nuevo mini álbum ‘Travel’ a través de sitios de música digital por primera vez. Esperemos las buenas canciones que trae este grupo de chicas

Deja una respuesta