Luna de f(x) suspende temporalmente sus actividades.

Luna suspende temporalmente de sus actividades en el musical ‘Mamma Mia!’, debido a problemas de salud.

Luna de f (x), estaba programada para presentarse como parte del elenco principal del musical ‘Mamma Mia!’ en su estreno este sábado. Sin embargo, los representantes del musical anunciaron que el papel de Luna como Sophie, será interpretado por otra actriz.

Luna estaba programada para interpretar el papel de Sophie, pero el casting inevitablemente ha cambiado debido a problemas de salud personal de Luna.

– Afirmo un representante de ¡MAMA MIA!

Aunque en la declaración no se especificó más sobre sus problemas de salud, muchos creen que es por la lamentable pérdida de su amiga cercana y ex compañera de grupo, Sulli. La agencia de Luna también ha anunciado que los horarios de Luna para esta semana serian pospuestos debido al lamentable suceso ocurrido en el mundo del entretenimiento en Corea del Sur.

Es difícil para Luna actuar mientras está profundamente entristecida por la noticia. Tendremos que cambiar sus horarios para este fin de semana.

– Humap Contents

Aun no está claro si Luna se retirará de forma permanente o eventualmente volverá a su papel en ‘Mamma Mia!’ más adelante. Hasta que Luna esté lista para su regreso, la actriz Lee Soo Bin interpretará a Sophie en el musical.

📝Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta