Luis Manuel Ávila será la nueva voz de Gohan en «Dragon Ball Super: Super Hero»

Hace unos meses la noticia del pronto estreno de Dragon Ball Super: Super Hero se hizo presente y todos se hicieron esta gran pregunta: ¿Quién será la nueva voz de Gohan en español?

En febrero de 2020, el mundo del doblaje mexicano atravesó una perdida tras el fallecimiento del actor Luis Alfonso Mendoza, mismo que nos regaló incontables momentos de diversión con muchos de los personajes que trajo a la vida en nuestro idioma.

Uno de estos fue el más icónico, Gohan, personaje de Dragon Ball que más de una generación conoció.

Pese a que nadie se atrevía a preguntar por un nuevo actor para llevar al hijo de Goku, hace unos meses la noticia del pronto estreno de Dragon Ball Super: Super Hero se hizo presente y todos se hicieron esta gran pregunta: ¿Quién será la nueva voz de Gohan en español?

Varios fueron los candidatos del público pero uno hizo gran revuelo en redes sociales y se ganó al público por muchas razones.

Luis Manuel Ávila, mejor conocido por su participación en La Familia P.Luche como Junior, fue el favorito de los fans desde el comienzo, esto gracias a que su tono de voz se asemeja mucho al de Luis Alfonso Mendoza y esto hizo que sí o sí la gente lo pidiera.

Lo que empezó como una simple petición por un grupo de fans, poco a poco se hizo gigante hasta el punto en el que hoy podemos decir que oficialmente el papel es suyo. Así lo confirmó la plataforma de streaming Crunchyroll a través del estreno del primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero en español latino y la revelación del elenco oficial.

El 18 de agosto ha quedado como la fecha oficial en que esta película estará disponible en algunos cines de México y Latinoamérica, así que ve apartando este día para que puedas disfrutar del nuevo proyecto de una de las franquicias más grandes del anime.

Deja una respuesta