‘Love Scenario’ de iKON supera 440 millones de visitas en YouTube.

Love Scenario de iKON se convirtió en el primer video musical del grupo en superar los 440 millones de visitas en YouTube.

Recién el pasado 18 de junio de 2020 la mencionada canción alcanzó las 400 millones de visualizaciones en la popular plataforma de videos, y el 26 de octubre alcanzó otro hito.

Love Scenario se publicó en el canal oficial de YouTube de iKON el 25 de enero de 2018, fácilmente se convirtió en tendencia y se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. Hasta el momento, su gran impacto en la vida de las personas aún continúa y, de hecho, aumenta con el tiempo.

Uno de sus mayores logros es ser la primera canción en obtener la certificación de platino de Gaon en la categoría de streaming.

Love Scenario es el tema promocional de Return, el  segundo álbum de estudio de iKON, con letra escrita por Kim Hanbin, quien también es el productor principal del álbum, Kim Jiwon y Mot Mal.

Es una canción que tiene una gran melodía, tono y ritmo combinados con letras fáciles de cantar. El significado cautivador detrás de él es algo solitario pero realmente identificable, que muchas personas encuentran como una pieza intelectual, para ser exactos, una obra maestra.

No es solo una canción para un determinado grupo de personas, sino que es para todos, desde niños, adolescentes y adultos.

Deja una respuesta