Los rumores de que Suho de EXO se casará el próximo año preocupa a EXO-L

Recientemente, circularon rumores en la comunidad en línea, indicando que Suho de EXO se casará el próximo año. Dado que los rumores de que Chen se casaría anteriormente eran precisos, EXO-L se muestran naturalmente preocupados.

El 16 de noviembre, un internauta publicó a través de la comunidad en línea de Nate que ‘SH de EXO se casará en febrero del próximo año’ y agregó: ‘Hay dos SH en EXO, pero él no es el más joven’.

Solo Suho Sehun tienen la consonante inicial ‘SH’ en sus nombres. Como se mencionó que no era el más joven, el significado definitivamente era Suho

Suho actualmente está cumpliendo su servicio militar obligatorio como trabajador de servicios sociales. Está programado que salga el 13 de febrero del próximo año, y coincide con el período establecido de matrimonio.

Es solo un rumor, pero los fanáticos de EXO están prestando mucha atención. La razón es que Chen también recibió su predicción de matrimonio antes de anunciar el embarazo y el matrimonio de su novia en enero del año pasado.

En ese momento, un internauta preguntó: ‘¿Es cierto que Chen EXO se casará pronto?’ en una publicación publicada el día de Navidad de 2019.

Los internautas respondieron fríamente, definiendo la publicación como un rumor sin fundamento, diciendo: ‘Eso es una mierda. ¿Dónde escuchaste esas tonterías?’ Sin embargo, Chen anunció su matrimonio aproximadamente un mes después.

Es por esta razón que los fanáticos están preocupados por las predicciones de la supuesta bosa de uno de los integrantes de EXO‘No creo en cosas como esta, pero dado que este tipo de cosas ha sucedido varias veces, me temo que esta vez también puede ser cierto’, comentó un internauta. ‘Ignoro esta tontería, pero generalmente es creíble porque es EXO’, agregó otro internauta.

Las reacciones de otros internautas no fueron muy diferentes. Algunos cibernautas incluso afirman que es más probable que Suho esté actualmente en una relación. Pero reiteramos que solo es un rumor.

Deja una respuesta