Los pedidos anticipados del álbum especial de SEVENTEEN superan los 1,1 millones.

Se ha dado a conocer que los pedidos anticipados del próximo álbum especial del grupo masculino de K-pop SEVENTEEN han superado los 1,1 millones, según dijo, este viernes, su agencia de representación, Pledis Entertainment.

El álbum, titulado ‘Semicolon’, cuyo lanzamiento está programado para el lunes, ha recibido más de 1,1 millones de pedidos anticipados, logrando superar el umbral del millón, al igual que su álbum previo, titulado ‘Heng:garae’.

‘Heng:garae’, el séptimo álbum de reproducción extendida del grupo, lanzado en junio, vendió 1,097,891 copias físicas durante su primera semana de lanzamiento, lo que supuso una cifra mayor que el volumen inicial de preventas, de 1,06 millones de unidades, por lo que sí ‘Semicolon’ logra vender más de 1 millón de copias físicas, el grupo contará con dos álbumes con más de 1 millón de ventas.

‘Semicolon’, que tiene un estilo retro, contiene el mensaje de ‘disfrutemos la juventud descansando un poco’. Será liberado el 19 de octubre a las 6 p.m. KST.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta