Los miembros de NU’EST se reúnen, mostrando que la lealtad permanece sin cambios incluso después de la disolución

NU’EST está orgulloso de su fuerte amistad incluso después de la disolución.

El 5 de julio, Kim Jong Hyun publicó una foto y el título ‘High Friends’ en su historia de Instagram.

La foto publicada por Jong Hyun, aparecen Aron, Hwang Min Hyun y Choi Min Ki. Los cuatro posaron hombro con hombro y mostraron un ambiente amistoso.

Aaron, Hwang Min Hyun y Choi Min Ki visitaron la reunión de fans en solitario de Kim Jong Hyun, celebrada en Jamsil Student Gym en Seúl el día 2. Después del final de las actividades de NU’EST, disfrutaron de una reunión de fans entre la audiencia para animar a los miembros que comenzaron a estar solos.

Baekho, quien no pudo asistir debido a problemas de agenda, también dejó un mensaje cariñoso en Instagram diciendo: ‘Escuché que es divertido’.

En la primera reunión de fans de Aaron celebrada en mayo, Hwang Min Hyun y Baekho lo visitaron y vitorearon personalmente, y Kim Jong Hyun también entregó un mensaje a través de un video. Choi Min Ki apareció en el podcast de Aaron y mostró una química extraordinaria.

NU’EST, que debutó en 2012, finalizó sus actividades grupales en marzo con el lanzamiento del álbum ‘Needle & Bubble’, que contiene los pasos de 10 años desde su debut, los integrantes ahora se centran en sus carreras en solitario.

Actualmente, Kim Jong Hyun, Baekho, Aron, Hwang Min Hyun y Choi Min Ki, están activos en varios campos, como dramas, musicales, reuniones de fans, podcasts y reportajes

Fuente: newsen

Deja una respuesta