Los mejores actores del BL Thai 2019.

¿Quién causo revuelo en 2019? ¿Quién dio las mejores actuaciones? ¿Quiénes son los principales actores del año? PsychoMilk, compartió en sus cuentas oficiales, una lista de los mejores actores BL del 2019.

.

🔹 Mejores Actores.

  1. Mew Suppasit (TharnType)
  2. Singto Prachaya (He’s Coming to Me)
  3. Gulf Kanawut (TharnType)
  4. Fluke Natouch (UWMA)
  5. Gun Atthaphan (Theory of Love)

Si bien Singto, Fluke y Gun pueden considerarse pesos pesados ​​en funciones, Mew Suppasit ofrece un hito en su carrera como Tharn. Fue una representación sincera de un hombre herido muchas veces, pero sigue teniendo la esperanza de encontrar el amor verdadero. El crédito va al Dir. Tee por empujar a Mew a sus límites.

Lo mismo se aplica a Gulf Kanawut, para un actor recién llegado, el mayor revés es la falta de control. Pero Kanawut tiene enfoque, sabe cómo seguir las instrucciones y está debidamente motivado. Su personaje no es del todo comprensivo, pero Gulf logra hacerlo humano, sus defectos hicieron que el personaje fuera auténtico y fácil de identificar.

Gun y Singto son artistas consistentes. Para 2019, sus posiciones en la parte superior de la escalera de actuación BL permanecen indemnes.

Fluke, su interpretación de Pahrm y sus papeles en My Bromance en 2014 y Red Win en The Dark Night, muestran que Fluke es consistentemente uno de los mejores actores del entretenimiento BL de la actualidad.

.

🔹 Mejores Actores de Reparto.

  1. Ohm Pawat (He’s Coming to Me)
  2. Kaownah Kittipat (TharnType)
  3. Perth Tanapon (The Stranded)
  4. Kokliang Parinya (TharnType)
  5. Nine Nopparat (UWMA)
  6. Earth Katsamonnat (UWMA)

La definición de Ohm Pawat de un adolescente gay solitario resuena en la audiencia en que su personaje muestra corazón. Salir con su mamá es uno de los más entrañables y emotivos que he visto en muchos años.

Por su parte, a Perth, Se le exige que haga escenas dramáticas, que muestren emociones encontradas. Como socio de Jack, Tanapon ofrece una actuación inspirada que raya en lo trágico. Este es un hito en la joven y floreciente carrera de Perth

Ambos actores secundarios en TharnType y UWMA manejan bien a sus personajes, la mayoría de ellos se desempeñan más allá de las expectativas, particularmente Kaownah, Earth y Kokliang.

Nine Nopparat quizás sea una elección sorpresa para algunos. Pero como una cara fresca, ha mostrado madurez en la actuación. Ha eclipsado a Ohm Thitiwat en intensidad y presencia.

.

🔹 Actores más Prometedores.

  1. Mark Siwat (The Stranded)
  2. Earth Thirapat (2 Moons II)
  3. James Prapatthorn (The Effect)
  4. Hiter Natthad (TharnType)
  5. Ohm Thitiwat (UWMA)
  6. AJ Chayapol (Dark Blue Kiss)
  7. Benjamin Brasier (2 Moons II)
  8. Joong Archen (2 Moons II)
  9. Boun Noppanut (UWMA)
  10. Boat Anakame (In Your King SII)

La mayoría de los actores exitosos tienen mentores. Para los actores de esta lista, tienen un Aam Anusorn o un P’New para configurar su plataforma de lanzamiento. Lo que necesitan son roles desafiantes para complementar lo que ya han hecho, la clave es la exposición. Esa es la diferencia entre ellos y los chicos de arriba. 

No es por falta de esfuerzo, sino por otra oportunidad de actuación que se les presente.

Ahora que conoces los mejores actores BL del 2019, déjanos saber tu opinión, para ti, ¿Cuáles son los mejores actores BL del 2019?.

📰 Fuente: PsychoMilk

Deja un comentario