Los grupos femeninos representativos de SM, JYP y YG regresaran a la escena musical en agosto

El legendario grupo de K-Pop Girl’s Generation ha confirmado que hará un comeback grupal este agosto. Según SM Entertainment, Girl’s Generation, que debutó el 5 de agosto de 2007 con el sencillo ‘Into The New World’, lanzará un nuevo álbum como regalo para los fans con motivo de su 15º aniversario de debut este año.

En particular, este será el primer regreso del grupo de chicas en 5 años desde el lanzamiento de su sexto álbum completo ‘Holiday Night’ en agosto de 2017. Los fanáticos del K-pop esperan con ansias el próximo álbum completo de Girls’ Generation con la participación de sus ocho integrantes.

Además, Girls’ Generation también planea presentarse como grupo completo en el concierto ‘SM TOWN LIVE’, que está programado para el 20 de agosto en el Suwon World Cup Stadium.

TWICE también confirmó el 26 de agosto como su fecha de regreso. El undécimo mini-álbum de TWICE llevará por nombre ‘BETWEEN 1&2’. Este será el primer regreso de TWICE en aproximadamente 9 meses desde el lanzamiento de su tercer álbum completo ‘Formula of Love’ el 12 de noviembre del año pasado. 

Después de que la noticia de la renovación de los contratos de los miembros con JYP Entertainment se informara oficialmente el 12 de julio, el anuncio de regreso se hizo inmediatamente al día siguiente, aumentando las expectativas de los fans. 

BLACKPINK también se unirá a la competencia de regreso este agosto lanzando nuevas canciones. Según YG Entertainment, BLACKPINK se encuentra en la etapa final de la grabación de su nuevo álbum. El grupo de chicas planea filmar su video musical este mes y lanzar nuevas canciones el próximo mes.

Han pasado 1 año y 10 meses desde el último regreso de BLACKPINK con su primer álbum completo ‘THE ALBUM’ en octubre de 2020. Según los informes, BLACKPINK realizará un concierto en el juego en un espacio virtual del 22 al 24 de julio y del 29 al 31 de julio. Después de terminar su promoción de regreso, se espera que las chicas realicen una gira mundial hasta fin de año. 

Sin duda los amantes del K-Pop seremos complacidos una vez más con nueva música de nuestros grupos favoritos.

Deja una respuesta