Los fans de SB19 y ARASHI se apoderaron de Twitter y se unieron en el StreamingParty.

Los fans de SB19 y ARASHI se reunieron en una fiesta virtual para celebrar el poder de la música pop asiática. 

Durante el fin de semana, A’TINs y ARASHIANs se hicieron cargo de YouTube y Spotify mientras realizaban fiestas de transmisión para compartir música de sus ídolos. El evento ayudó a los fanáticos de la música a explorar y apreciar las ofertas de sus grupos favoritos de J-Pop y P-Pop, los cuales, provienen de diferentes generaciones en la industria de la música.

Los eventos fueron tendencia en Twitter y llamaron la atención del presentador de MTV Kevan Kenney, quien recientemente entrevistó a SB19 por el lanzamiento de su MV ‘Hanggang sa Huli’ animado dirigido por Justin de Dios .

El evento continuó a través de Spotify durante el segundo día del evento el domingo (18 de octubre).

SB19 debutó en 2018 y es conocido como el artista pop filipino en entrenar con ShowBT.  Recientemente lanzaron su primer disco de estudio ‘Get In The Zone’ a través de Sony Music Philippines.

El grupo, está programado para realizar su primer concierto virtual el 21 de noviembre a través de Global Live. El concierto de transmisión en vivo estará disponible en todo el mundo excepto en China e Indonesia. Puedes adquirir tus entradas aquí.

El grupo de J-pop  ARASHI es uno de los grupos de J-Pop más vendidos en la historia. Hicieron su explosivo debut en 1999 y más recientemente lanzaron su sencillo colaborativo ‘Whenever You Call’ con Bruno Mars. Sin embargo, tendrán una pausa indefinida después del 30 de diciembre de 2020.

A principios de este año, ARASHI estrenó su documental ‘Diary Voyage’, para llevar a los fanáticos a través de su último año juntos y será transmitido a través de Netflix.

Fuente: bandwagon

Deja una respuesta