Los fans de Kim Hanbin en todo el mundo, celebran su cumpleaños haciendo donaciones a organizaciones benéficas y fundaciones.

Kim Hanbin, conocido por ser el compositor famoso B.I, rapero, productor, ex-líder de grupo de K-Pop iKON, y el recién nombrado productor ejecutivo de IOK Entertainment celebró su cumpleaños número 25 el pasado 22 de octubre. Desde su debut B.I ha donado a diferentes organizaciones como la Fundación Seungil Hope. Durante los últimos meses, los fans vieron a Kim Hanbin como voluntario y donando máscaras. 

Los fanáticos quedaron impresionados por sus continuas donaciones que Binics, como se llamaban a sí mismos los fans de Hanbin, organizaron numerosos eventos de caridad en todo el mundo para celebrar su cumpleaños. 

Estas son algunas de sus generosas donaciones:

  • La fan base coreana de Hanbin donó calcetines para los niños de Angel’s Haven, donde actualmente es voluntario.
  • Se construyó un tercer puente Hanbin en Vietnam patrocinado por un fan.
  • Su barra china donó 2.510.220 wones a un hogar de ancianos en Corea del Sur.
  • Cada bolsa incluye toallas sanitarias, ropa interior y otras necesidades para las niñas de Angel’s Haven, mientras que International Binics también donó 63 almohadas en Angel’s Haven.
  • Un fan donó un rincón de libros con el nombre de Hanbin en una escuela primaria en la provincia de Fujian, China.
  • B. I DC Gallery donó juguetes para los niños de Angel’s Haven.
  • Se hizo una donación a World Vision Australia bajo el nombre de Hanbin.
  • Los niños de Angel’s Haven disfrutando de la comida enviada por los fans.
  • Un fan también donó gorros hechos a mano para los pacientes con cáncer de YKAKI (una fundación contra el cáncer ubicada en Yakarta, Indonesia).

ANGELS’ HAVEN for Children, fue fundada en 1959 para ayudar a los niños que quedaron huérfanos por la Guerra de Corea. A medida que los niños comenzaron a florecer gracias al apadrinamiento en Corea, Angels’ Haven se dio cuenta de la creciente necesidad de trabajar con las comunidades. En 2012, Angels ‘Haven lanzó un programa para promover la cuidado de niños, familias y comunidades en todo el mundo.

Angel’s Haven, es fundación donde Hanbin se ofrece como voluntario, en su sitio web publicó una carta agradeciendo a los fans de todo el mundo por el apoyo que recibieron por la celebración del cumpleaños de B.I, además compartieron fotos de los niños disfrutando sus regalos. 

La carta dice lo siguiente: 

El 22 de octubre, durante el cumpleaños de Kim Hanbin. Fans de todo el mundo han apoyado al Angel’s Haven para celebrar su cumpleaños. 

Un fan desconocido donó 1,000 máscaras y DC BI Gallery apoyó regalos para todos los niños. Los fanáticos chinos (KimHanbinBar) enviaron trapeadores de agua inalámbricos, la aspiradora es realmente necesaria para el Haven; El Equipo del Proyecto de Apoyo en el Extranjero donó 63 almohadas, los fanáticos de Filipinas enviaron camiones de comida para los bocadillos de los niños hoy, por lo que los niños disfrutaron de una felicidad inesperada en el cumpleaños de BI.

Feliz cumpleaños, Kim Hanbin. Gracias por nacer.

.

Es tan hermoso ver a Binics celebrando el cumpleaños de Hanbin, no solo por el sino también por el lugar donde él es voluntario y la ayuda que han otorgado a fundaciones en todo el mundo.

Fuente: Angel’s Haven / AllKpop

Deja una respuesta