Los creadores de «Stranger Things» se encargarán del nuevo Live Action de «Death Note»

Netflix ha apostado por segunda vez a uno de los favoritos para llevarlo a «la vida real», pero en forma de serie.

Algo que siempre es esperado por los fans del anime y los mangas son las versiones en Live Action, y aunque no siempre es por una buena razón, las expectativas no dejan de crecer hasta ver los resultados.

En esta ocasión, Netflix ha apostado por segunda vez a uno de los favoritos para llevarlo a «la vida real», pero en forma de serie. Nos referimos al manga y anime creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, Death Note.

La plataforma de streaming más conocida del mundo ya había intentado llegar al público con una película de este mismo anime, sin embargo los fans quedaron decepcionados por muchos factores.

Pero una nueva oportunidad está tocando a la puerta y los encargados de llevar a cabo este proyecto son los mismos que han logrado un éxito rotundo con Stranger Things.

Los hermanos Duffer llegan con Upside Down para redimir a Netflix tras su fatídico intento pasado de Live Action y han asegurado que esta nueva serie no tendrá nada relacionado con dicha película, será un proyecto totalmente ajeno y que espera ganarse de nueva cuenta a los fans.

El medio Deadline ha sido quien ha dado a conocer esta noticia junto con otros proyectos de los Duffer, pero este es el único que viene desde el país del sol naciente.

¿Crees que esta nueva versión sea más fiel al manga o volverá a dejar mucho que desear?

Fuente: Deadline

Deja una respuesta