Los chicos de BTS se divierten explorando el set ‘I-LAND’ y recuerdan su época de trainees.

El 14 de agosto a las 11 PM (KST), BTS fue invitado al programa de supervivencia, ‘I-LAND’, para interactuar con los aprendices y evaluar sus habilidades. Sin embargo, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jung Kook, parece que olvidaron ser unos chicos famosos.

Como niños en un parque temático, los integrantes de BTS, estaban emocionados de ver ‘I-LAND’ y explorar sus instalaciones de entrenamiento.

.

.

Fueron necesarios menos de dos minutos para que las cosas se volvieran divertidamente caóticas. J-Hope Suga, pusieron las placas magnéticas en las sillas de los I-LANDers y luego no pudieron quitarlas.

Después de salir de la sala principal, Jimin V no pudieron resistirse a bailar cuando entraron en las salas de práctica y hablaron sobre su época de trainees.

Luego recordaron los viejos tiempos. recordó lo mucho que solían ensayar su coreografía, hasta el punto en que el calor de su cuerpo empañaba los espejos de la sala de práctica. 

Jin  habló sobre cómo limpiarían los espejos con periódicos (mientras los editores del programa tocaban música de flauta de fondo).

RM rápidamente interrumpió diciendo ‘latte is horse’ (나 때는 말이야 ‘natte-neun maliya’), una frase corta para las personas mayores que dicen cosas como ‘cuando yo tenía tu edad’ o ‘en mis tiempos’. En respuesta, V cambió de tema, diciendo que no deberían ser personas del tipo ‘latte is horse’. Suga, por otro lado, estaba bien con su condición de abuelo. ‘Solo estamos hablando de viejos recuerdos’ , bromeó.

En el set de ‘I-LAND’ de Mnet, hizo que BTS recordará sus días como trainees, y nos muestra que, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jung Kook, no han perdido su esencia.

Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta