Los chicos de 2PM se encuentran listos para reunirse en el aula de Knowing Bros

2PM, uno de los grupos de chicos más antiguos de JYP Entertainment, había estado en una pausa oficial desde julio de 2017, después del lanzamiento de su sexto álbum de estudio ‘Gentlemen’s Game’ en septiembre de 2016. Durante este período, los integrantes decidieron completar su servicio militar. Con la baja de Junho el 20 de marzo, a principios de este año, todos los miembros del grupo han completado oficialmente el servicio militar.

El 7 de junio de 2021, se reveló que 2PM regresaría con su séptimo álbum de estudio, ‘MUST’, y su sencillo principal ‘Make It’ el 28 de junio. Este regreso marcaría su regreso a la música, como grupo completo, después de 5 años y han decidido volver con una explosión. Comenzando con el tráiler cinematográfico que anuncia su regreso, Jun. K, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung, Junho y Chansung, están atrayendo con éxito a la multitud. 

Siguiendo la tendencia de aumentar la presencia en la pantalla para facilitar el regreso a sus promociones, los seis integrantes del grupo aparecerán en el popular programa de variedades de JTBC, Knowing Bros. Según un funcionario de JTBC, filmaron el episodio el 17 de junio.

Desde su debut, han sido llamados ídolos del entretenimiento por exudar un sentido único de entretenimiento. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que aparecieron juntos en cualquier programa de variedades. Así que la atención se centra en qué tipo de química aportarán al espectáculo.

Esté atento a los episodios de Knowing Bros que se transmiten todos los sábados a las 9 pm KST.

Deja una respuesta