Los 3 mejores lakorn de TV3 en Tailandia.

Te presentamos los 3 lakorn de TV3 Tailandia mejor calificados para principios de 2020.

1.Toong Sanaeha La historia se desarrolla en la década de 1970, en un pequeño pueblo tailandés y cuenta con 19 capítulos.

Toong Sanaeha  es una historia de amor entre Paitoon y Yupin interpretada por Top Jaron y Toey Jarinporn. El drama alcanzó una calificación máxima del 5,7 por ciento en su episodio final y se convirtió en el drama tailandés de TV3 mejor calificado de principios de este año.

2. Sorn Ngao Ruk También conocida como «Shadow of Love», cuenta con 17 capítulos y está protagonizado por Itthipat Thanit como Neua Mek / P’Neua y Itthipat Thanit como Neua Mek / P’Neua .

Esta es la historia de dos gemelos, Kwanma, que es biológicamente una mujer, y Kwanoei, que es biológicamente un hombre pero fue forzado por su madre a ocultar su verdadero género y vivir su vida como mujer. Sin embargo, ambos gemelos se enamoran del mismo hombre llamado Neua Mek. Con su gran actuación, el drama logró 4.5% de audiencia en su último episodio.

3. Fah Fak Ruk Esa es la primera vez que Toey Pongsakorn y Mint Chalida interpretan a una pareja. Cuenta con 15 capítulos.

  • Toey Pongsakorn como Kimhan y Chalida Wijitwongtong como Tongrak nos cuentan la historia de Tongrak, una niña que lucha en la vida acordó ser una madre sustituta para Praefah que es asesinada junto a Natee. Tongrak termina estando bajo el cuidado de Kimhan. Los dos se vuelven cercanos y desarrollan sentimientos el uno por el otro sin querer.
  • Fah Fak Ruk  alcanzó calificaciones de 4.0% para su episodio final.

Esperamos puedas ver estos tres lakorn.

JaZz C☆🌙

Fuente: thaiupdate

Deja una respuesta