Loco y Hwasa se reencuentran en una colaboración después de 4 años

A las 6PM del día 15 (KST), AOMG publicó la frase ‘2022. 07. 25. MON. 6PM (KST)’ junto con una imagen de Loco y Hwasa aludiendo a un colaborador.

En la foto, Loco y Hwasa están sentados uno al lado del otro contra el fondo de arbustos verdes, mirando a la cámara con la barbilla cruzada. Los dos llaman la atención al irradiar diferentes encantos. 

Anteriormente, Loco y Hwasa tuvieron su primera colaboración con ‘Don’t Give Me’, que se lanzó en ‘Hyena on the Keyboard’ de KBS2TV en abril de 2018. 

.

‘Don’t Give Me’ es una canción que contiene las extrañas líneas emocionales entre un hombre y una mujer que pueden ocurrir en una fiesta de tragos. Y Loco y Hwasa presagiaron una química mejorada después de 4 años. ¿Qué tipo de sinergia crearás esta vez? Las expectativas de los fanáticos están aumentando por la combinación ya probada de los dos. 

Mientras tanto, el nuevo single de colaboración preparado por Loco y Hwasa se lanzará en varios sitios de música en línea a las 6PM del día 25 de julio (KST).

Deja una respuesta