Listo para realizar colaboraciones, Mew Suppasit viajo a Corea del Sur

Mew Suppasit ha sido conocido como una celebridad que ingresó al mundo de la música al lanzar varios sencillos propios y sencillos en colaboración con músicos mundiales.

Mew Suppasit ha registrado muchos logros a lo largo de su carrera en la música como compositor y cantante al mismo tiempo. Además de ser compositor y cantante, resulta que también continúa trabajando como actor y como director ejecutivo de su propia empresa.

Hace algún tiempo, hubo noticias de que Mew Suppasit protagonizaría una nueva serie de BL y colaboraría con dos miembros del grupo de chicos de K-Pop, Geonu y JM de JUST B.

La noticia resurgió luego de que Mew Suppasit fuera visto en el aeropuerto internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur y fuera recibido por sus fans que se encontraban allí. Los fanáticos que habían estado esperando que Mew llegara a Corea del Sur durante mucho tiempo, lo saludaron calurosamente de inmediato y se mostraron muy entusiastas.

Después de estar en Corea del Sur, Mew también se tomó el tiempo para disfrutar del ambiente y dar un paseo por allí. También circularon rumores de que Mew voló a Corea del Sur con el objetivo de colaborar.

Resulta que tras confirmarse la verdad sobre el proyecto de colaboración que realizará Mew es para el proyecto ‘Mew Suppasit Global Collaboration Project 2022’. Mew también tiene previsto lanzar un sencillo de colaboración con Bumkey el 8 de julio de 2022 con el título ‘Forever Love’.

No solo eso, los fanáticos también piensan que, además de su proyecto único colaborativo, Mew Suppasit filmará la serie BL con Geonu y JM de JUST B.

La llegada de Mew Suppasit a Corea del Sur inmediatamente obtuvo muchas respuestas con el surgimiento del hashtag #MEWINKOREA y muchos fanáticos le dieron a Mew el apodo de ‘Mew Oppa’.

Deja una respuesta