Lisa de BLACPINK arrasa en las listas de música con su single debut ‘LALISA’

Junto con BLACKPINK, el debut en solitario de Lisa ha atraído mucha atención este día. Incluso antes de su lanzamiento, ‘LALISA’ rompió el récord de más pedidos anticipados por parte de una solista de K-pop con 800 mil pedidos. Lisa también es la tercera mujer solista en superar las 200,000 copias vendidas después de la integrante de su grupo, Rosé e IU. Y a pesar de que solo han pasado unas pocas horas desde el lanzamiento, ‘LALISA’ tiene el récord de ventas más alto en el primer día para una solista de K-pop con 312,000 copias. El sencillo principal, así como la pista b-side ‘Money’, encabezan iTunes en todo el mundo. 

Según un comunicado de YG Entertainment, ‘LALISA’ encabezó las listas de iTunes en más de 60 países en menos de 24 horas. ‘LALISA’ y ‘Money’ también ocuparon los dos primeros lugares de la lista de canciones K-Pop de iTunes de Estados Unidos. 

El single lo hizo bien en las grandes listas coreanas, ya que encabezo Bugs, estuvo en el top 30 de Genie y entró en MelOn. Además, el video musical de ‘LALISA’ es el video musical debut más rápido en alcanzar los 10 millones de visitas en solo 90 minutos de su lanzamiento. También es el video musical más rápido de una solista en alcanzar los 10 millones, 20 millones y 30 millones de visitas.

Sorprendentemente, 24 horas después, el video musical ‘LALISA’ obtuvo un total de 70,368,743 reproducciones en YouTube. Sin embargo, la plataforma de videos aún tiene que confirmar el recuento oficial de reproducciones de 24 horas del MV.

Aun así, parece que el MV puede haber establecido un nuevo récord. Este video obtuvo el mayor número de reproducciones jamás logrado por el video musical de un artista en solitario en las primeras 24 horas. Si YouTube confirma la cifra, Lisa romperá el récord anterior de 65,2 millones establecido por el éxito de Taylor Swift en 2019 con ‘ME!’

Mientras tanto, Lisa interpretó ‘LALISA’ por primera vez en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC el 10 de septiembre.

Deja una respuesta