Lisa de BLACKPINK y Miyeon de (G) I-DLE se presentarán en el programa ‘Kingdom: Legendary War’

En un futuro cercano, el programa de competencia musical entre grupos de ídolos masculinos llamado ‘Kingdom: Legendary War’ comenzará la tercera ronda de la competencia llamada ‘No Limit’. En consecuencia, los grupos participantes, incluidos The Boyz, Stray Kids, ATEEZ, BTOB, SF9 e iKON, tendrán su propia presentación en conjunto con otro grupo, tendrán sus propias presentaciones y serán libres de elegir canciones y concepto de acuerdo sus gustos. 

Recientemente, el público está centrando su atención en esta ronda de ‘No Limit’, después de que se diera a conocer que dos idols femeninas populares de K-Pop, Lisa de BLACKPINK y Miyeon de (G) I-DLE estarán presentes.

Específicamente, el 11 de mayo, los medios coreanos citaron a un funcionario del programa diciendo que Lisa (BLACKPINK) y Miyeon ((G) I-DLE) estarán presentes en la tercera ronda ‘No Limit’ de ‘Kingdom’. En él programa Lisa apoyará a iKON, mientras que Miyeon por su parte, apoyará a BTOB.

En respuesta a esos rumores, Mnet respondió a Newsen que los rumores se pueden verificar en vivo a través de transmisiones y espera que el público siga el programa para verificar los hechos por sí mismos.

Las actuaciones de Lisa y Miyeon, están programadas para salir al aire el 27 de mayo, lo que también significa en el episodio 9 de ‘Kingdom: Legendary War’.

Fuente: Newsen

Deja una respuesta