Lisa de BLACKPINK establece un nuevo récord en YouTube con el MV ‘LALISA’

El 10 de septiembre, se marcará en el calendario como como el día del debut en solitario de Lisa integrante de BLACKPINK, inmediatamente después de su lanzamiento, la canción titulada ‘LALISA’ no tardó cosechar una serie de logros.

En sus primeras 24 horas, el MV acumulo más de 70 millones de visitas en YouTube y se estaba esperando el recuento oficial de la plataforma de videos, ya que a menudo es diferente del recuento de visitas en tiempo real. En el recuento oficial revelado por YouTube el 13 de septiembre (KST), el MV de la canción principal de Lisa registró significativamente 73.6 millones de visitas durante el período de 24 horas después de su lanzamiento.

Este registro indica que la canción ‘LALISA’ ha establecido un nuevo récord mundial de más reproducciones en 24 horas como solista. El récord anterior lo rompió Taylor Swift en 2019 con la exitosa canción ‘ME!’ que alcanzó 65,2 millones de reproducciones.

No solo eso, este récord está incluido en el logro de Lisa, que la colocó en la sexta posición general entre las artistas femeninas. Hasta ahora, solo existía el disco de BLACKPINK antes del lanzamiento de Lisa.

‘LALISA’ es una canción de hip hop con un riff de metal audaz y un ritmo dinámico compuesto por los productores de música 24, Bekuh BOOM y Teddy Park. Con el título refiriéndose al nombre de nacimiento de Lisa, la canción expresa el poder de un nombre.

Este MV obtuvo más de 100 millones de visitas en solo dos días, lo que lo convierte en el video musical más rápido de un solista en alcanzar el hito. ‘LALISA’ también arrasó en las listas digitales globales. En el primer día del lanzamiento de la canción, ‘LALISA’ también alcanzó el número 1 en la lista de canciones principales de iTunes en al menos 60 países. El número total de regiones ha aumentado a 71 desde entonces.

Mientras tanto, las ventas de álbumes físicos de Lisa también han registrado un récord impresionante, superando los 700 mil pedidos anticipados de acciones en cuatro días. Con solo dos días contando, Lisa ha encabezado las listas de ventas de álbumes semanales tanto para Hanteo Chart como para Gaon.

Deja una respuesta