Lisa de BLACKPINK debuta en Billboard Hot 100 con ‘LALISA’

El debut en solitario de Lisa integrante de BLACKPINK a través de ‘LALISA’ se robó la atención del público, no solo en Corea del Sur, sino también a nivel mundial. La canción incluso debutó en la lista Billboard Hot 100.

Billboard Hot 100 es una lista que contiene las 100 canciones más populares de Estados Unidos. Lisa se convirtió en la segunda integrante de BLACKPINK en ingresar a la lista con una canción en solitario.

‘LALISA’ debutó en la posición 84 en la lista Billboard Hot 100 esta semana. Previamente, Rose también logró debutar en la misma lista con la canción ‘On the Ground’ en la posición 70.

No solo eso, ‘LALISA’ también ocupó el segundo lugar en las listas Global 200 y Global Excl. US. Este es un gran logro para Lisa de BLACKPINK como solista. Anteriormente, anunciado por YG Entertainment, ‘LALISA’ logró ocupar la lista mundial de iTunes en tan solo unas horas después de su lanzamiento. Lisa de BLACKPINK logró ocupar la primera posición en la lista de iTunes en 60 países.

No solo eso, el video musical de ‘LALISA’ en YouTube también logró robar la atención del público. En solo 20 horas, el MV de la canción debut de Lisa fue visto más de 60 millones de veces. Lisa de BLACKPINK debutó en solitario mostrando un estilo de rap fuerte. Tampoco olvidó los elementos de su tierra natal, Tailandia, en canciones y videos musicales.

El single ‘LALISA’ consta de 2 canciones. Además de ‘LALISA’, que es la canción principal, ‘Money’ también se incluye en el álbum.

Recientemente se dio a conocer que, Lisa lanzará un EXCLUSIVE PERFORMANCE VIDEO de ‘Money’, el video estará disponible en el canal oficial de BLACKPINK en YouTube el 23 de septiembre a las 12AM (KST).

Deja una respuesta