Line TV Awards 2020 en Tailandia.

Hoy se llevaron a cabo los premios Line TV Awards en Tailandia, aquí te contamos un poco de lo que se vivió.

Se llevaron a cabo la entrega de premios anuales LINE TV AWARDS donde se premia a lo mejor del entretenimiento Tailandés Online del año, muchos de los actores, actrices y cantantes que impactaron durante el 2019 fueron reconocidos en esta entrega, la cual se decidió a través de votaciones de los internautas durante más de 2 meses.

Las categorías que se premiaron este año fueron;

Premio a la mejor escena dramática de LINE TV – este galardón se lo llevaron los actores Sington Prachaya y Ohm Pawat por el drama He’s Coming To Me

Premio a la popularidad de la mejor escena de comedia de Line TV – este galardón fue otorgado a 3 de las comediante mas representativas de la agencia GMM, Jennie Panhan, Godji Boonlapayanan y Gor Fern

Premio a la Escena Viral de LINE TV – este premio se lo dieron al reparto de GREAT MEN ACADEMY un drama donde participaban los ex integrantes de 9×9, de los cuales 7 de ellos subieron a recibir el galardón y se presentaron por primera vez después de su disolución en el 2019.

Ganadora de la Escena Viral Line TV

Premio a la Escena de Beso Mas Popular LINE TV – Este premio era de los mas esperados y tambien el que parecía tener grabado el nombre desde que se anunciaron las nominaciones, ya que el drama BL, TharnType The Series fue de lo mas popular y más visto en la plataforma Line del 2019, por lo que sus protagonistas Mew Suppasit y Gulf Kanawut visiblemente emocionados, agradecieron por este galardón, está 2020 se espera la segunda temporada de esta serie.

Premio Mejor Pareja LINE TV – este premio por segundo año consecutivo lo ganó la pareja compuesta por Off Jumpol y Gun Atthaphan aunque como ellos lo mencionaron en su discurso de agradecimiento en el 2019 compartieron el premio;

Crédito @giane990221 Twitter

En esta ocasión OFF y Gun granaron el galardón por la serie Theory Of Love, que a pesar de que fue difundida en Youtube, la plataforma de Line fue la encargada de transmitirla en vivo en Tailandia.

Premio a la Canción más Popular de LINE TV – Si podemos marcar el año 2019 en tailandia sin duda tiene el nombre de este dueto conformado por Pearwah Nichaphat y Ice París. con la canción รักติดไซเรน (Love with Sirens), soundtrack del drama MY AMBULANCE, esta canción y su coreografía fue tan viral en Tailandia, que no hubo artista de ese país que no se supiera los pasos o la letra.

PREMIO AL CONTENIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO EN LA LINE TV – Este galardón se lo llevo Theory Of Love y asi se convirtio en el drama del año 2019 mas visto y querido dentro de la plataforma.

Otros de los premios que se entregaron fueron Premio a Mas seguidores en el Año Line TV, que se lo otorgaron a MY AMBULANCE, y también se otrogo el Premio a Mejor MC (Maestro de Ceremonias) que fue otorgado a Kan Gunthaworn quien es el conductor de programas como «I Can See Your Voice version Tailandia, The Mask Singer versión Tailandia y 10 fight 10», también se dieron los galardones a Premio a Programa de entretenimiento del Año a The Face Tailandia en su temporada 5, El premio al TOP de Busqueda del Año a เป็นต่อ2019 y el Premio a el mejor Drama del año que fue para  ใบไม้ที่ปลิดปลิว  (The Fallen Leaf), la historia que impactó a Thailandia en el 2019 por que habla de un chico transgénero, interpretado por el actor Saint Suppapong, enamorado de su tío interpretado por el actor  Push Puttichai que después de someterse a una cirugía se transforma en mujer que lo interpreta Baifern Pimchanok su escritora subió a recibir el premio.

Antes de la ceremonia se dieron a conocer 4 proyectos originales con los que la plataforma entrara en las transmisiones de series este año.

La primera de ellas es BKPP The Series que es un Spinoff de la pareja BL de la serie MY AMBULANCE, la cual esta programada para aparecer en el mes de Julio.

BKK THE SERIES – LINE TV

La otra serie que aparecerá este año lleva por nombre The Secret, sera una serie drama donde aborda la relación de un hombre con varias mujeres.

THE SECRET – LINE TV

El siguiente proyecto es un Sit-Com (serie de comedia) y llevará por nombre วิน 21 เด็ดใจเธอ (Win 21 is cool, you)

El remake de la serie coreana Mother tambien llegara a Tailandia y será de la mano de esta plataforma.

Y por último otra serie titulada The Graduates abarcara el mundo de los jóvenes y sus nuevas tecnologías frente a los estudios comunes.

Ademas de lo anterior mencionado también hubo numerosos musicales de los artistas del momento de Tailandia y de algunas couples (parejas) BL populares durante el 2019.

TRINITY
SISSY

Sorprendió la parcial reunión de 7 integrantes del grupo proyecto 9×9

9×9 (NINE BY NINE)
Pearwah Nichaphat y Ice París.
Billkin – BKKP The Series
Jailer, Paris y Captain
Sington y Krist

Y hasta aquí el resumen de una de las mayores premiaciones del espectaculo Tailandes, cuentanos si viste alguna de las producciones galardonadas.

Deja una respuesta