LIM YOONA, se convierte en ‘Actriz del año’.

La integrante de Girls ‘Generation está llamando la atención tras convertirse en ‘actress of the year’.

LIM YOONA asistió a la Ceremonia de Clausura del Festival Internacional de Cine y Premios de Macao (IFFAM) el día 10 y recibió un premio en los ‘2019 The Asian Stars Up Next Awards’ por su actuación en la película ‘EXIT’.

‘2019 The Asian Stars Up Next Awards’ es una ceremonia de entrega de premios organizada por el International Film Festival & Awards Macao and Variety, una compañía líder de medios estadounidense, que destaca a las estrellas más prometedoras del mundo de la próxima generación del año: LIM YOONA, Katayose Ryota de Japón  y la tailandesa Jennis Opraset.

Este día, LIM YOONA pudo admirar a los fanáticos locales y expreso lo siguiente:

El año pasado, asistí al International Film Festival & Awards Macao, como embajador de relaciones públicas, es la primera vez que presento una película este año, ‘EXIT’. Estoy aún más contenta de estar aquí. Una vez más, me gustaría agradecer la oportunidad de poder saludar a los fans en el Festival Internacional de Cine y Premios de Macao.

Por otro lado, LIM YOONA se ha convertido en una expectativa de la industria del cine, después de interpretar el personaje principal ‘Euiju’ de la exitosa película ‘EXIT’, la cual, atrajo más de 9,4 millones de espectadores este verano.

Deja una respuesta