Leo de VIXX presume su increíble amistad con Xiumin de EXO a través de una foto publicada en Instagram

Leo de VIXX y Xiumin de EXO conmovieron los corazones de sus fans con su adorable amistad. Recientemente, Leo emocionó a Stralight a través de su nueva publicación en Instagram.

El 6 de noviembre (KST) a través de su cuenta personal de Instagram, Leo compartió una foto súper linda de él y Xiumin. En la foto, los dos guapos idols nacidos en 1990, acercan sus cabezas hasta que sus narices se tocan, mientras Xiumin sostiene el cuello de Leo.

Leo escribió cariñosamente en la leyenda: 이녀석 🤨 !!!! <3 사랑한다 (Este niño🤨!!!!<3Te amo). Despues de un tiempo, la leyenda fue editada por Leo, dueño del nombre real Jung Taekwoon, quien eliminó el emoji del corazón y la frase ‘Te amo’.

Mientras tanto, a principios de esta semana, Xiumin mostró su apoyo al nuevo sencillo de Leo ‘I’m Still Here’ en su historia de Instagram. Al publicar la versión en línea de la canción de Leo, Xiumin escribió: ¡Finalmente salio! Vamos ‘I’m Still Here’ >.< #Leo – ‘I’m Still Here’.

Esta no es la primera vez que Leo y Xiumin muestran su estrecha amistad. Leo también compartió previamente una dulce foto de ellos saliendo juntos en junio.

Los fanáticos también encontraron datos interesantes en la lista de cuentas seguidas en Instagram por Leo. Aparentemente, Xiumin es la única persona seguida por el ídolo que debutó en 2012, aparte de sus compañeros de grupo y la cuenta oficial de Instagram de VIXX.

Mientras que algunos bromeaban acerca de que los dos estaban en una relación haciendo, otros creen que ambos están trabajando en el debut en solitario de Xiumin.

Deja una respuesta