Leo de VIXX anuncia fecha de alistamiento militar.

Leo integrante de VIXX a traves del fancafe publico una carta a mano donde anuncia la fecha de su alistamiento militar.

A mis musas Starlight:

Hola Starlights, hoy les escribiré sobre algo de lo que todos tienen mucha curiosidad. Como todos saben nací en 1990, y el 2 de Diciembre me uniré un poco tarde al servicio militar.
No serviré como un soldado regular, pero si como un servidor público.

Es una historia que los fans que saben mucho sobre mi ya tienen conocimiento, desde Noviembre del 2013 cuando el World Tour Fanmeeting de VIXX empezaba, yo comencé a sufrir de un severo desorden de pánico y depresión. Hasta ahora he estado tomando medicamentos para que esto no empeore.

Siempre he pensado que debo mostrar una imagen saludable de mi sirviendo en el ejercito, así que me ha sido pesado de muchas maneras de que no podré hacerlo ahora que me enlisto de manera tardía.
Antes que nada para esas personas que han estado preocupadas por que he estado enfermo, además de aquellos que tal vez decepcioné, lo lamento y de nuevo lo siento.
Se muy bien que no pueden expresar directamente hacia mi lo intranquilos y preocupados que han estado hacia mi trabajo.

En estos 7-8 años con VIXX donde hubo muchos momentos que fueron difíciles, quise detenerme, pero fui capaz de ganar fuerza y seguir de nuevo por el camino correcto, es por ustedes Starlights, mis musas. por que estuvieron ahí y ahora yo estoy aquí…

Quiero agradecerles de nuevo a todos aquellos que me apoyaron por 8 años y amaron vixx, por que gracias a ustedes, el yo de ahora así como el VIXX de ahora, está aquí. Nunca olvidaré esta sensación de agradecimiento , Daré lo mejor de mi para ser Jung Taekwoon, la ‘musa’ de todos, para ser su fuerza y levantarles el ánimo devolviéndoselos a través de mi música.

Por todo lo que he recibido, me siento más apenado que agradecido, pero para recompensárselos, trabajaré para estar más saludable y regresar con bien. Por siempre brindarme fuerza y por siempre brindarme fuerza, amarme y protegerme más de lo que me protejo a mi mismo, hago una reverencia como una sincero agradecimiento.
Las Starlights quienes siempre han sido mi centro, lo siento por darles algo más por que preocuparse, y las amo. En un futuro por favor cuiden de mi, Taekwoonie, mis hermanos pequeños, mis amigos, VIXX.

De: Taekwoonie
para que podamos caminar juntos por un largo tiempo, daré lo mejor…

Que esta nueva etapa en su vida, este llena de lindas experiencias y que nunca olvide que las ST ☆ RLIGHT siempre lo estaremos esperando .

JaZz C☆🌙

CR.Trad. Hanhyoqi
Trad a español. Starlight VIXX México

Deja una respuesta