Leeteuk y Jang Won Young serán los anfitriones de los ‘2022 Asia Artist Awards’

Leeteuk y Jang Won Young serán los anfitriones de los ‘Asia Artist Awards’ por segundo año consecutivo, brindando recuerdos inolvidables a los fans de todo el mundo una vez más.
Se confirmó que los ‘2022 Asia Artist Awards IN JAPAN’ organizados por Star News se llevarán a cabo en Japón el 13 de diciembre.

Leeteuk y Jang Won Young fueron seleccionados como MC para liderar los ‘2022 AAA’. La combinación de Jang Won Young, quien está cautivando a todos con sus diversos talentos y encantos, así como el ingenio experimentado de Leeteuk, quien ha sido el presentador de ‘Asia Artist Awards’ durante 7 años consecutivos, y su extraordinario control del escenario. Se espera que los ‘2022 AAA IN JAPAN’ que se llevará a cabo el 13 de diciembre agregue otra historia deslumbrante.

Mientras tanto, los ‘Asia Artist Awards’, que se celebraron por primera vez en 2016, es la primera ceremonia de premios integrada en Corea para premiar a actores y cantantes juntos. En particular, el evento Ontact del año pasado también transmitió el entusiasmo de los artistas globales que se consideran cercanos a la primera fila de la sala principal, consolidando su posición como la ceremonia de premiación global No.1.

Las expectativas para los ‘2022 Asia Artist Awards IN JAPAN’ que se llevarán a cabo en Japón el 13 de diciembre (martes) están aumentando.

Deja una respuesta