Lee Jae Jin de FTISLAND lanzará un single digital el 11 de noviembre.

FNC Entertainment, anunció que Lee Jae-jin de FTISLAND, quien actualmente está alistado en el servicio militar, lanzará el jingle digital ‘Homies’ el 11 de noviembre.

La nueva canción ‘Homies’ es una canción de Jaejin, quien actualmente está alistado, y preparó como regalo para sus fans antes de unirse al ejército, con sus preciosos sentimientos. Esta es una canción con mensaje de Jaejin, quien agradece y promete a sus fans volver a encontrarse en el futuro.

Además, el 23 de diciembre se lanzará el DVD ‘Love Like The Films & Love, Joy and Journey’, que contiene el video del último en vivo antes de unirse al ejército.

Este DVD es un conjunto de 2 discos, el DISC1 contiene 10 imágenes en vivo de la presentación de Nakano Sun Plaza Hall del ‘1st Solo Mini Live Tour Love Like The Films’ realizado en octubre del año pasado.

Por su parte el DISC2 tiene 5 videos en vivo de ‘Solo Fanmeeting 2020 en Japón Love, Joy and Journey’ celebrado en Nakano Sun Plaza Hall en enero de este año, y lo mejor de los videos de charlas de actuaciones diurnas y nocturnas. Se graba un resumen y el conjunto de dos discos tiene un total de 200 minutos de contenido magnífico.

El DVD se lanzará en dos formas, la edición regular y la edición Primadonna, que tienen diferentes diseños de cubiertas. Además, también se han anunciado los beneficios para el comprador. 

Los beneficios de cada tienda se presentarán por orden de llegada de aquellos que hagan reservas y compras en las tiendas objetivo. También hay beneficios limitados de FNC JAPAN ONLINE STORE, así que asegúrese de consultarlos también.

Fuente: ftisland-official.jp

Deja una respuesta