Lee Hong Ki, reanuda sus actividades después de su baja en el ejército.

El vocalista de la banda de rock FTISLAND, Lee Hong Ki, realizará la primera reunión de fans en solitario en línea LEE HONG KI 1st JAPAN ONLINE FANMEETING ‘He Back’ el 13 de junio.


Lee Hong Ki, se unió al ejército en 2019 y fue dado de baja el viernes pasado. Esta será la primera actividad en Japón en aproximadamente dos años desde el ‘2019 FTISLAND JAPAN ENCORE LIVE -ARIGATO- en Makuhari Messe Event Hall’ celebrado el 1 de septiembre de 2019.

Como sugiere el nombre, el tema de esta reunión de fans, titulado ‘He Back’, es ‘El regreso de Lee’Primadonna (fandom de FTISLAND) se está preparando y esperando una Fiesta de Bienvenida para HongKi que regresa del ejército. El lugar del reencuentro es un escenario con un rico ambiente natural, inspirado en una fiesta celebrada en una noche de principios de verano. También preste atención a la ubicación fresca que colorea la noche tan esperada.

La reunión de fans es una alineación magnífica que incluye no solo mini vidas, sino también rincones de conversación y rincones de juegos que se desarrollan en japonés. Se dice que habrá algunos anuncios importantes, así que espérenlo con ansias. Además, hoy, se lanzó un MV teaser especial antes de la reunión de fans. 

Comenzando con un mensaje que HongKi les dio a los fanáticos en la etapa final antes de unirse al ejército, se dibujaron dos años en blanco con varias imágenes y fotos como la escena afeitada que se lanzará por primera vez, la aparición durante el alistamiento y finalmente en la reunión de fans en junio. El contenido es para conectar con sus fans.

Con este fanmeeting, las actividades de HongKi en Japón se reiniciaran por primera vez en unos dos años. Además, se aceptan entradas de visualización para reuniones de fans en la plataforma de ventas de visualización de PASS StreamPass. Se puede ver no solo en Japón, sino también en 40 países y regiones como Corea del Sur y Estados Unidos.

Deja una respuesta