Lee Hong Ki lanzará un single digital titulado ‘Mixtape’.

El miércoles 5 de febrero, HongKi presentará una nueva canción titulada ‘Mixtape’.

Lee Hong Ki, debutó en 2007 como integrante de la banda de adolescentes de 5 miembros más joven en la historia de Corea. Como integrante de FTISLAND, recibió numerosos premios de novato, debutó en Japón en 2010, el primer álbum ganó el primer lugar en la lista semanal de Oricon, tras 12 años de trayectoria con la banda, ha obtenido gran éxito y realizando innumerables giras alrededor del mundo. En 2015, hizo su debut en solitario en Corea y Japón y lanzando dos álbumes hasta el momento. Además de la banda, HongKi es poseedor de actividades diversas, como actor en dramas de televisión, películas y musicales.

El nuevo single digital ‘Mixtape’, es un tema que HongKi preparó como un regalo para todos sus fans antes de su alistamiento. A través del cual muestra grandes sentimientos. En el MV teaser se pueden ver las diversas expresiones de HongKi, quien interpreta al niño de ‘una persona’ que no puede abandonar su orgullo en una separación.

La versión completa del MV y el Makingfilm, se pueden descargar como contenido especial comprando el single a través de iTunes. ‘Mixtape’ será lanzado de manera oficial el próximo 5 de febrero.

El 30 de Septiembre, Lee Hong Ki, se convirtió en el primer miembro de FTISLAND en marcharse al ejército, recientemente Lee Jaejin anuncio que la fecha de su alistamiento será el 21 de Enero, mientras tanto, Minhwan continua esperando la llegada de sus gemelas y continua compartiendo grandes momentos con su familia.

📰 Fuente: ftisland-official.jp

Deja una respuesta