Lee Hi es criticada por transmitir gratitud a B.I por participar en su álbum ‘4 ONLY’

Recientemente B.I protagonizó el video musical de Lee Hi titulado ‘Savior’. Durante la presentación para celebrar el lanzamiento de su álbum, Lee Hi no dudó en agradecer a B.I por su lealtad y amistad.

El 9 de septiembre (KST), Lee Hi apareció en Naver NOW y compartió sus pensamientos sobre su nuevo álbum completo, ‘4 ONLY’. Dijo: ’Quiero expresar mi gratitud a B.I por participar en mi álbum’.

Lee Hi continuó: ‘Me llamó una amiga leal en una entrevista que hizo, pero creo que también es un amigo muy leal’. Luego habló directamente de B.I y dijo: ‘Hanbin, gracias a ti, creo que se pudo lanzar un buen video musical’.

Los internautas mostraron respuestas mixtas a Lee Hi, quien agradeció abiertamente a B.I por aparecer en su canción ‘Savior’. La razón es que el propietario del nombre real Kim Hanbin fue juzgado por cargos de violar la Ley de Control de Narcóticos. En consecuencia, muchos internautas expresaron su decepción por las palabras de Lee Hi.

‘Deberías haber dicho esas palabras a través de kakao talk o algo así’, comentó un internauta. ‘En cualquier caso, es incorrecto mencionar a un conocido que está siendo juzgado por consumo de drogas ilegales’, dijo otro internauta. ‘¿Lo está protegiendo solo porque es su amigo?’ dijo otro.

‘Verdadera amistad o verdadero amor’, dijo un internauta. ‘Solo dile lo que le agradeces individualmente, kekeke’, comentó otro. ‘Tener una hermosa amistad, la imagen de B.I que se ve íntima y llorando es muy divertida, kekeke’, agregó otro.

Mientras tanto, Lee Hi y B.I han recorrido un largo camino desde sus días en YG Entertainment. B.I no solo apareció en ‘No One’, la última canción de Lee Hi con YG Entertainment, sino que también ella apareció en la canción de B.I titulada ‘Daydream’.

Deja una respuesta