Lee Eunsang lanzará su primer single ‘Beautiful Scar’.

Lee Eunsang, participó en el programa de supervivencia ‘PRODUCE X 101’ de Mnet, quedando en el puesto X del ranking final con una acumulación de 3,164,545 votos durante su participación en el programa, gracias a esto logro ingresar en el grupo proyecto, X1 y se convirtió en sub-vocalista del grupo.

Este 14 de agosto, BRAND NEW MUSIC agencia de representacion de Lee Eunsang, anunció a traes de sus cuentas oficiales el lanzamiento de ‘Beautiful Scar’, el primer single en solitario del artista.

Su primer single ‘Beautiful Scar’, que será lanzado el 31 de este mes, expresa su voluntad de hacer que incluso las cicatrices son una hermosa oportunidad para madurar aún más. Las palabras de la imagen teaser con ‘Beautiful & Stillas’ se crearán como una sola, y la atmósfera extraña y la madurez de alta calidad penetrarán en todo el álbum.

.

.

Tras su aparición en ‘PRODUCE X 101’, Lee Eunsang, ganó popularidad por su excelente apariencia y encanto.

Después de que culminar sus actividades como integrante del grupo X1 en enero de este año, protagonizó el vídeo musical del single ‘February 29’ del dúo femenino As One. Además, ha tenido diferentes lanzamientos en solitario como su primer photobook ‘As Promised’.

Deja una respuesta