Le giran orden de arresto a Seungri

La fiscalía de Corea ha pedido una orden de arresto para Seungri por 7 cargos.

Los Cargos incluyen prostitución, juegos de apuestas, malversación y mas.

Los fiscales exigieron una orden de arresto después de siete meses de sentencia.

Según el Dong-A Ilbo 10, la División de Detectives del Fiscal Central de Seúl (el Presidente Fiscal Park Seung-Dae) presentó una orden de arresto por siete cargos, incluida la violación de la Ley Especial sobre el Castigo de Crímenes de Violencia Sexual.

Esto incluye alegaciones de que se investigaron 29 casos de prostitución a inversores extranjeros entre septiembre de 2015 y enero de 2016, incluida la transferencia de fotos de tres mujeres desnudas a través de una sala grupal de KakaoTalk.  También fue acusado de malversación de fondos utilizando parte de los fondos de Yuri Holdings como abogado empleados, incluidas las acusaciones de juegos de azar habituales en Las Vegas, y las presuntas violaciones de la Ley de Divisas.

Anteriormente, la investigación fue controvertida en el caso del incidente de Burning Sun a principios del año pasado. Surgieron sospechas posteriores, que apuntaban a servicios de escolta, prostitución y malversación de fondos. Desde entonces, se han presentado también acusaciones de juegos de azar en el extranjero.

Sin embargo, a pesar de la gran controversia, la investigación quedó paralizada después de que se rechazó la solicitud de arresto de mayo, y la policía entregó el caso a la fiscalía. La fiscalía no reclamó una orden de arresto hasta los últimos ocho días de investigación.

Mientras tanto, la revisión de la orden de arresto se llevará a cabo el día 13 de Enero.

Fuente; Nate.com

Deja un comentario