Lay de EXO se convirtió en el máximo ganador de los ‘Chinese Top Ten Music Awards 2021’

La popularidad de Lay integrante del grupo EXO no es nada nuevo. Dado su impresionante talento, no es de extrañar que este ídolo continúe cosechando logros a lo largo de su carrera.

EL 17 de noviembre, se reveló que Lay Zhang participó en el prestigioso evento de premiación en China ‘The 28th Chinese Top Ten Music Awards’. En la prestigiosa entrega de premios, Lay ganó muchos trofeos, incluidos ‘The Best Producer’, ‘The Best Album’, ‘The Best Male Singer’ y ‘Top Ten Golden Melodies’.

Tan pronto como Lay ganó 4 premios en varias categorías y se convirtió en el artista que recibió la mayor cantidad de premios esa noche, los internautas hicieron que Lay no pudiera sostener más el trofeo porque tenía muchos premios. Como se sabe, Lay es un artista que ocupa la máxima tendencia en Weibo. Esto se debe a varios factores como sus obras musicales.

A través de su último álbum ‘EAST’, el cantante con el nombre largo Zhang Yixing lució impresionante en el evento. Primero, interpretó la canción ‘Ascetic Monk’, una canción de rap con una atmósfera espesa y oscura. Como actuación de cierre de la noche, presentó la canción principal de ‘EAST’, ‘Flying Apsaras’ con una coreografía que sigue asombrando a los fans.

.

.

De hecho, los fanáticos se sorprendieron por el fantástico equilibrio de Lay y los desafiantes movimientos, saltos y cómo combina diferentes estilos de baile de sus actuaciones anteriores. Esto demuestra que la totalidad de Lay, que siempre es perfecta en el escenario, se ve recompensada con premios y su talento como artista.

Mientras tanto, Lay fue descubierto recientemente tomando un curso en el Harvard Center Shanghai y fue sorprendido tomándolo en serio. El propio Harvard Center Shanghai es una institución educativa en la que Harvard colabora con China.

Deja una respuesta