Lay de EXO lanza su propia agencia de entretenimiento.

El 7 de octubre, Lay Zhang de EXO lanzó oficialmente su propia agencia de entretenimiento llamada ‘Chromosome Entertainment’.  Y ahora, se encuentra en búsqueda de nuevos aprendices.

Lay celebró su cumpleaños este año debutando como empresario y CEO. Changsha Chromosome Entertainment Group Company Ltd fue registrada en agosto con Lay como director ejecutivo y principal accionista. Este mes, lanzando con un increíble tráiler cinematográfico, el cantautor chino y miembro de EXO finalmente ha abierto oficialmente la agencia.

Ahora, Lay está buscando aprendices talentosos para unirse a su compañía, probablemente con la esperanza de lanzar un grupo C-Pop en el futuro. Según las actualizaciones del Twitter de la compañía, los aprendices se clasificarán en cuatro categorías bajo los títulos de diferentes deidades chinas: Suzaku (voz), Qinglong (rap), White Tiger (baile) y Xuanwu (todoterrenos).

En 2018, Lay se convirtió en el presentador del programa de supervivencia chino Idol Producer. Recientemente reveló que quería ayudar a administrar el grupo resultante, Nine Percent, y tenía numerosas ideas sobre cómo ayudarlos a tener éxito. Desafortunadamente, su objetivo no se materializó, pero parece que este pudo haber sido uno de los catalizadores detrás de la formación de Chromosome Entertainment.

Y como era de esperar, todos están detrás de su ambición. El fundador del propio SM Entertainment, Lee Soo Man, incluso grabó un mensaje de video felicitando a la estrella por convertirse en fundador y productor.

Lay comenzará a reclutar aprendices a través de una selección preliminar en línea, pasando a las últimas audiciones fuera de línea en el futuro. Pero, sólo aquellos que son de alguna manera, más hábiles que esta impresionante estrella lo lograrán.

Con eso en mente, no hay duda de que el futuro grupo C-Pop de Lay será un acto difícil de vencer para cualquiera.

Fuente: koreaboo

Deja una respuesta