Lay de EXO, arrasa en las premiaciones de fin de año en China.

El integrante de EXO recibió tres premios en los Tencent Music Entertainment Awards y dos en los ‘아이치이 함성 의 밤’ (Aichi Shouting Night).

LAY, artista de SM Entertainment e integrante del popular grupo de K-Pop EXO, demostró una vez más su suprema popularidad en la ceremonia de premiación china de fin de año.

LAY ganó los premios ‘Top Singer’, ‘Most Popular Mainland Chinese Male Artist of the Year’ y ‘Best Selling Digital Album of the Year’, en los ‘2019 Tencent Music Entertainment Awards’, celebrados en Cotai Arena de Macao el 8 de Diciembre, ganando tres trofeos.

En la ceremonia de entrega de premios organizada por Tencent Music Entertainment, la plataforma de música más grande de China, LAY fue el único tres veces ganador y recibió la mayor cantidad de premios, y se presentaron actuaciones exitosas como ‘SHEEP’, ‘Lay U Down’ y ‘Honey’.

Además, LAY ganó dos premios en los ‘2020 아이치이 함성 의 밤’ celebrados en el Cadillac Arena en Beijing el 6 de diciembre (hora local), ganando los premios ‘아시아 만능 아티스트’ (Asian all-round artista) y ‘올해 의 음악 프로듀서’ (Music producer of the year), confirmando sus habilidades musicales.

La ceremonia de los ‘2020 아이치이 함성 의 밤’ (Aichi Shouting Night), que celebró su sexto año este año, es una famosa ceremonia de entrega de premios organizada por la plataforma de vídeo china Aichi, y LAY obtuvo una respuesta explosiva al decorar el escenario de apertura con la exitosa canción ‘NAMANANA‘ antes de recibir su premio premio.

Por otro lado, actualmente LAY está realizando su primera gira de conciertos en solitario 대항해 (To counteract).

Deja una respuesta