Las ventas del último lanzamiento de TAN se duplicaron con creces en la primera semana mostrando un ascenso deslumbrante

Con el segundo mini álbum de TAN, el volumen de ventas de Initial Chodong se duplicó con creces en comparación con el álbum anterior, lo que demuestra un aumento deslumbrante.

El 28 de junio, según Hanteo Chart, la única lista de música en tiempo real del mundo, las ventas iniciales de Chodong del segundo mini álbum W SERIES ‘2TAN (wish ver)’ de TAN aumentaron dos veces más que el álbum debut del grupo, ‘1TAN’.

Además, el video musical de la canción principal ‘Louder’ del segundo mini álbum del grupo, superó los 3 millones de visitas una semana después de su lanzamiento. A través del video musical, podemos ver el interés global en TAN, quien está mostrando una belleza masculina más fuerte a través del nuevo álbum, como quitarse la parte superior de los miembros.

En el segundo mini álbum de TAN W SERIES ‘2TAN(wish ver)’, se presentan 4 canciones, incluida la canción principal ‘Louder’, ‘Adorable’, ‘My Heart’ y ‘Louder’ versión en inglés.

https://ads.mtgroup.kr/RealMedia/ads/adstream_sx.ads/news1_pc/news@x04 En particular, para la canción principal ‘Louder’, los miembros Juan, JaejunHyunyeop y Jisung participaron en la escritura de la letra para mejorar la perfección, y se espera la explosiva habilidad de canto de los siete miembros como si rugieran salvajemente hacia el mundo. para cautivar a los aficionados.

En el video musical, Tan muestra pasos que no se ven fácilmente en los grupos de ídolos existentes, como luchar por la tierra que ha sido destruida por la basura.

Al mismo tiempo, en ‘Adorable’ y la canción secundaria ‘My Heart’, donde el miembro Ji Sung y Lee Min Hyuk de BTOB participaron en la escritura de la letra, el tono refrescante de TAN no solo cautiva los oídos, sino que también cuenta con un encanto suave.

Mientras tanto, TAN debutó en la escena musical con ‘DU DU DU’ tema principal del álbum ‘1TAN’ en marzo pasado recibiendo gran aceptación por parte del público.

Deja una respuesta