Las ventas de ‘Trickster’ convierten a ONEUS en un grupo ‘Million Seller’ a solo 3 años de su debut

ONEUS rompió las ventas de la primera semana de ‘Blood Moon’ en el primer día con ‘Trickster’ logrando 187 mil ventas en 24 horas

El grupo de chicos de K-pop ONEUS finalmente está obteniendo el reconocimiento que merecen al romper sus propios récords de ventas personales y ubicarse alto en las listas nacionales e internacionales. 

Su punto de inflexión resultó ser su sexto mini-álbum ‘Blood Moon’ en noviembre de 2021, ya que superó las 172 mil ventas, les dio su primera victoria en un programa musical mientras que el video musical fue tendencia en YouTube cuando superó los 25 millones de visitas. Pues bien, volvieron con su séptimo EP Trickster’ que ha batido nuevos récords.

.

.

Después de su explosiva gira por Estados Unidos en febrero, ONEUS lanzó ‘Trickster’ en mayo con el sencillo principal ‘Bring It On’. El álbum estuvo en el top 5 de la lista Oricon de Japón y fue el número 2 en la lista de álbumes de Gaon. El álbum también ocupó el puesto número 4 en iTunes mundial durante dos días después de su lanzamiento, mientras que el sencillo principal ocupó el puesto número 6 en iTunes europeo.

ONEUS también rompió su récord del primer día y la primera semana al superar las 187 mil ventas 24 horas después del lanzamiento de ‘Trickster’. El álbum supero 228 mil ventas en su primera semana. Entonces, no fue una sorpresa que ONEUS se convirtiera en un millón de vendedores el 9 de junio.

Gaon ha revelado que ONEUS ha superado el millón de ventas para todos sus álbumes lanzados en Corea del Sur y Japón desde su debut. ‘Trickster’ sigue siendo su amuleto de la buena suerte, ya que también fue el segundo álbum más vendido en Corea del Sur, incluso después de dos semanas de su lanzamiento. 

ONEUS también se convirtió en el primer grupo de chicos de cuarta generación en ocupar el top 5 de Bugs Daily Chart. Incluso el video musical de ‘Bring It On’ funcionó bien, ya que se convirtió en el video musical más visto de ONEUS en la primera semana con más de 22 millones de visitas en YouTube. 

Gaon Chart también ha anunciado que ‘Trickster’ es el octavo álbum más vendido en mayo de 2022.

Deja una respuesta