Las reacciones por la nueva imagen de BIGBANG en sus redes sociales

Recientemente, en la fanpage oficial de BIGBANG en Facebook, ha actualizado su imagen de perfil, después de un largo tiempo. Se sabe que esta foto fue tomada del álbum MADE que incluye la presencia de Seungri. Además de la página oficial del grupo, el líder de BIGBANG, G-Dragon también cambió su foto de perfil en la aplicación.

Esta serie de cabios, rápidamente recibieron una gran atención por parte de los fans del K-Pop. Mucha gente piensa que el día en que BIGBANG regrese no estará muy lejos. Al mismo tiempo, algunas personas expresaron su entusiasmo y esperan la acción significativa anterior por parte del grupo. 

Además, K-net también especula que, en el próximo proyecto musical, Seungri aparecerá después, después de estar involucrado en un escándalo en 2019. Y quizás, es la razon del porque los fans están extremadamente emocionados. Porque, la alineación de 5 personas de BIGBANG es la más perfecta. 

La fuente de los rumores anteriores se debe al hecho de que, aunque Seungri se fue, no pareció afectar demasiado los sentimientos de los integrantes de BIGBANG. Sin mencionar que G-Dragon cada vez que actualiza una nueva foto de su grupo, publica una foto de 5 personas. 

Esto es como una afirmación de que Seungri fue, es y para siempre será parte de BIGBANG. Además, algunos otros también especularon, actualmente el grupo está esperando que Seungri sea dado de baja del ejército para poder trabajar juntos. 

Se sabe que esta no es la primera vez que BIGBANG entusiasma con un posible regreso en 2021. Anteriormente, con motivo del año nuevo, el líder G-Dragon, también publicó el momento en que las 5 manos de los 5 miembros de BIGBANG se unieron fuertemente con el hashtag #20210101

Esta acción del grupo coreano ha hecho que los fanáticos estén extremadamente emocionados y ansiosos por su regreso este año. Sin embargo, el movimiento implícito anterior del miembro de BIGBANG también enfrentó muchas controversias por parte de los internautas. Porque en la imagen está la mano de Seungri, quien ha estado involucrado continuamente en escándalos. 

Incluso, se dijo que no merecía ser miembro de este grupo coreano nuevamente, no apareciendo en la música de BIGBANG de ninguna manera. 

Sin duda hay muchas opiniones encontradas, sin embargo, debemos esperar un anuncio oficial sobre algún regreso de BIGBANG, quienes han estado ausentes de la industria por un largo tiempo.

Deja una respuesta